¿Es fácil organizar una boda civil?

Ya estamos de pleno preparando nuestro expediente boda, o lo que es lo mismo, planificando todos los aspectos relacionados con la boda civil, para que quede todo bien organizado.

En este punto puede ser interesante conocer y compartir algunas ideas para organizar una boda civil, ideas para antes de la boda, para la ceremonia, el banquete, el viaje de novios, e incluso el traje y el vestido de novia.


Ideas para planificar una boda civil

Mientras vamos configurando y completando nuestro expediente de boda, aprovecharemos para dejar constancia de las diferentes ideas para la boda civil que se nos hayan ocurrido durante la organización de la boda, o que hayamos encontrado en Internet. Se trata de ideas para bodas, que podemos haber utilizado, o no, pero que nos ha parecido interesante compartirlas.

En este sentido, seguiremos ideas referentes a diferentes aspectos de la boda civil:

  • Antes de la boda. Desde la declaración, a los trámites del Ayuntamiento.
  • La ceremonia de boda. La fecha y el lugar de la boda. Ideas para la ceremonia civil.
  • El banquete. Ideas para elegir el aperitivo, el vino, el menú, y el pastel de boda!
  • El viaje de novios o luna de miel. Ideas para planificar el viaje de novios.
  • La moda el día de la boda. Ideas para elegir el traje de novio, o buscar el vestido de novia.
  • Después de la boda. ¿Queda algún trámite más?

En definitiva, se trata de compartir ideas en cada uno de los diferentes pasos de una boda civil, a modo de información que creemos que nos ha servido para preparar nuestra boda civil.

La página Ideas para Bodas nos ayudará a organizar todas las ideas para la boda, las buenas, las originales, e incluso las que hemos descartado para nuestra boda.

¿Qué ideas tienes para tu boda?