Ideas de Boda

¿Estas planificando los pasos de tu boda civil? ¡Te damos ideas para la boda perfecta!

Ideas Bodas > Elegir la fecha de la boda civil
Boda Civil Ideas
Idea de boda

Al elegir la fecha de la boda no te puedes dormir


Elegir la fecha de la boda civil

¿Todavía no has decidido la fecha de la boda? Para poder elegir la fecha que tu quieres lo mejor es empezar cuanto antes a organizar la boda, no sea que no encuentres fechas disponibles.

 

Si te vale la idea de elegir la fecha de la boda civil, es momento de empezar a comparar servicios y proveedores para la boda.

 

 

La idea para la boda

Elegir la fecha de la boda civil

¿Cómo elegir la fecha de la boda?

Una de las primeras tareas al organizar una boda es elegir la fecha de la boda, y marcarla en la agenda como el centro de toda la planificación, a partir de este momento todo girará alrededor de ese día. Un día que por cierto no es fácil de elegir.

Podemos seguir los 5 consejos clave para elegir el día de la boda, tener en cuenta la mejor época del año para casarse, o incluso elegir una fecha en concreto por que coincide con una fecha especial, pero mientras vamos pensando en fechas y mirando calendarios, estamos perdiendo un tiempo muy importante ya que tal vez una de las primeras frases que decimos al planificar una boda sea: “si que cuesta encontrar fecha para la boda“.

Y es que en lo que a bodas se refiere, y a la hora de gestionar la agenda de la boda, debemos tener en cuenta que también existe la temporada alta y la temporada baja, los fines de semana más solicitados, y la disponibilidad del restaurante, aspectos que pueden marcar la elección, e incluso tal vez acaben condicionando la fecha de la boda.

Evidentemente existen muchos casos y cada pareja es diferente, tan solo queremos remarcar la importancia de la fecha de la boda, y el hecho que el día de la boda pueda estar condicionado a los trámites de la boda civil, o a la elección del lugar del banquete.

¿Ya has elegido la fecha de la boda?

¿Te parece buena idea para la fecha de la boda?

Si te vale la idea como tarea a anotar en 'la fecha de la boda', cuéntanos tu experiencia o trucos al elegir la fecha de la boda civil, y si tienes alguna idea para la boda nos la explicas.

El objetivo es que podamos empezar a buscar diferentes proveedores de servicios de boda para ir completando los diferentes pasos de la boda, por eso nos interesa conocer tu opinión y tu experiencia. Gracias!


Deja una Respuesta

Blog de Boda Civil


El objetivo del blog de bodas es tratar comentar los diferentes pasos que hemos seguido para organizar una boda civil, que puede salir mejor o peor, pero tal vez solo tengamos una oportunidad. De ahí que toda información puede ser de utilidad.

La Boda: Próximo paso a organizar


El fotógrafo. Empezamos la tarea de buscar fotógrafo para la boda civil. Album de fotos
Expediente Boda.

Categorías Boda Civil