Ideas de Boda

¿Estas planificando los pasos de tu boda civil? ¡Te damos ideas para la boda perfecta!

Ideas Bodas > Elegir el lugar de la boda civil
Boda Civil Ideas
Idea de boda

Al elegir el lugar de la boda contempla la ceremonia civil y el banquete


Elegir el lugar de la boda civil

¿Todavía no has reservado el lugar de la boda? Para celebrar la gran fiesta nupcial puedes buscar un lugar donde celebrar la ceremonia civil y el banquete, el gran momento de la boda.

 

Si te vale la idea de elegir el lugar de la boda civil, es momento de empezar a comparar servicios y proveedores para la boda.

 

 

La idea para la boda

Elegir el lugar de la boda civil

¿Cómo elegir el lugar de la boda?

Si una de las primeras tareas al organizar una boda es elegir la fecha de la boda, la segunda es elegir el lugar de la boda y tratar de mantener la fecha inicial que habías decidido.

La ceremonia y el banquete nupcial son los dos momentos más importantes de la boda, aunque el banquete de boda es el momento estrella de todo el día del la boda, ya que es el que más tiempo ocupa de toda la celebración. Además, en el lugar de la boda es donde el fotógrafo tomará más fotos para el álbum de la boda.

Por este motivo es muy importante dedicar un tiempo a la elección del lugar de la boda si queremos celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar. Y en este sentido elegir un restaurante para la boda es uno de los pasos que más tiempo ocupa a las parejas de novios, tanto si buscamos un restaurante de forma eficiente o de forma eficaz.

La clave al elegir el lugar de la boda es que el restaurante, el hotel, la finca, etc… tengan disponibilidad para la fecha de la boda que hayamos elegido. Si no es así, estamos en una de las primeras decisiones importantes de la boda: cambiar la fecha de la boda o buscar otro lugar para la boda. Sin olvidar que también estaremos tramitando el expediente de la boda y necesitaremos indicar una fecha para la boda.

Y es que en lo que a organizar una boda civil se refiere, intervienen muchos aspectos, y es en este momento inicial de la organización cuando nos damos cuenta del negocio que hay montado, y de los trámites y papeleo que hay que gestionar correctamente, y más si quieres que el juez, el alcalde (o un regidor) se desplaze hasta el lugar de la ceremonia.

Evidentemente existen muchos casos y cada pareja es diferente, tan solo queremos remarcar que la elección de la fecha de la boda puede estar condicionada a la fecha de la boda y a los trámites de la boda civil.

¿Ya has elegido el lugar de la boda?

¿Te parece buena idea para lugar de la boda?

Si te vale la idea como tarea a anotar en 'lugar de la boda', cuéntanos tu experiencia o trucos al elegir el lugar de la boda civil, y si tienes alguna idea para la boda nos la explicas.

El objetivo es que podamos empezar a buscar diferentes proveedores de servicios de boda para ir completando los diferentes pasos de la boda, por eso nos interesa conocer tu opinión y tu experiencia. Gracias!


Deja una Respuesta

Blog de Boda Civil


El objetivo del blog de bodas es tratar comentar los diferentes pasos que hemos seguido para organizar una boda civil, que puede salir mejor o peor, pero tal vez solo tengamos una oportunidad. De ahí que toda información puede ser de utilidad.

La Boda: Próximo paso a organizar


El fotógrafo. Empezamos la tarea de buscar fotógrafo para la boda civil. Album de fotos
Expediente Boda.

Categorías Boda Civil