El Anillo de Compromiso

¿Estas pensando en comprar un anillo de compromiso? ¿Un anillo de oro con diamantes?

Ideas Bodas > la pedida de mano > comprar anillo de compromiso
Boda Civil Blog

Comprar anillo de compromiso

Como comprar un anillo de pedida o alianza de compromiso

¿Cómo comprar un anillo de compromiso?

Si estas buscando como comprar un anillo de compromiso es que te has decidido a dar el paso para iniciar el “expediente boda” y estas planificando la pedida de mano. Y en este sentido puede ser útil comentar algunas de las experiencias que tuve cuando compré la alianza de compromiso.

Evidentemente cada situación es diferente y cada uno debe tomar la decisión en función de sus preferencias y los posibles gustos de su mujer, ya que no es lo mismo comprar un anillo para alguien que le gusta llevar joyas y anillos, que para alguien que más bien no es de llevar joyas, y en este caso el anillo de compromiso lo va a llevar siempre.


Consideraciones al comprar un anillo de pedida

Cuando visitemos una joyería para comprar un anillo de compromiso puede venir bien tener en mente una serie de consideraciones iniciales:

  • Decidir entre anillo de compromiso o alianza de pedida. O lo que es lo mismo un solitario o una alianza con diamantes.
  • Si queremos un anillo con diamantes o piedras preciosas, conviene informarse previamente de las marcas y calidades de los diamantes o piedras como esmeraldas, rubíes y zafiros.
  • Tener una idea aproximada de las medidas para el anillo. En Internet puedes encontrar trucos para conocer la talla, aunque si te equivocas, en la joyería nos pueden ofrecer el servicio para ajustar el anillo.
  • Finalmente, conviene pedir factura y certificado de autenticidad, si es que el joyero lo proporciona (sobretodo en marcas), aunque solo sea para el seguro de hogar.

A partir de aquí, la mejor recomendación es tener en cuenta el bolsillo, y dejarse aconsejar con el joyero, que si lo has buscado bien, tendrá sus años de experiencia.

¿Dónde vas a comprar el anillo de compromiso?

Ideas para anillo de compromiso

Un anillo de compromiso con diamantes.

Anillos de compromiso de oro.

Un anillo de compromiso de oro blanco.

¿Un anillo de compromiso o una alianza?

Un anillo de compromiso antiguo o familiar.

¿Buscar anillos de compromiso baratos?


Comprar anillo de compromiso, por Internet

Comentaremos también sobre la posibilidad de comprar anillo de compromiso por Internet.


Deja una Respuesta

Blog de Boda Civil


El objetivo del blog de bodas es tratar comentar los diferentes pasos que hemos seguido para organizar una boda civil, que puede salir mejor o peor, pero tal vez solo tengamos una oportunidad. De ahí que toda información puede ser de utilidad.

La Boda: Próximo paso a organizar


El fotógrafo. Empezamos la tarea de buscar fotógrafo para la boda civil. Album de fotos
Expediente Boda.

Categorías Boda Civil