Ya hace tiempo que quería pedirle a mi novia que se casase conmigo, en una boda civil, y la verdad es que pensaba que seria algo fácil. Pero al llamar al Ayuntamiento de mi población me explicaron que una boda civil es un trámite, y que debíamos abrir, preparar, y cerrar un expediente para la boda.

Y aquí es donde surgió la idea de bodacivil.co, cuando me pregunté a cuantas personas les debe pasar lo mismo, que piensan en la boda en plan ilusión, y luego les cambia la cara cuando se enteran del tiempo de espera hasta que el expediente civil está listo para la boda.

En este sentido hemos pensado en elaborar una especie de expediente online, y en incorporar todos los trámites y gestiones para organizar la boda civil: desde el anillo de compromiso, el vestido y el traje, el lugar y la fecha de la boda, la ceremonia, el aperitivo, el banquete, el baile, etc… De modo que el expediente boda queda abierto hasta la firma final, y quede completado con toda la información que hemos considerado que puede ser de utilidad.

Además, queremos complementar toda la información de los elementos de una boda civil, con la posibilidad de utilizar Internet, y el comercio electrónico para agilizar la organización de algunos de estos elementos si los podemos comprar por Internet, con comodidad, y desde casa.

En definitiva, un sito donde hablar de una boda civil y que esperamos que crezca con tus comentarios, ideas, y opiniones!